En el mercado inmobiliario del casco antiguo de Barcelona, una de las alternativas más rentables es, sin duda, la compra de pisos a reformar: supone una inversión más reducida y también unas posibilidades muy interesantes de producir ingresos a través del alquiler.
Comprar una vivienda a reformar tiene varias ventajas, en el centro de Barcelona son fundamentalmente tres: su precio, su ubicación y la personalización. Un piso que necesita una reforma integral (instalaciones, baños y cocina), por estar claramente desactualizado, será siempre mucho más económico que uno reformado.
Compar una vivienda en el centro de Barcelona no es comprar en cualquier lugar: significa poder disfrutar de la mejor forma de una de las ciudades más bonitas y activas del mundo. Servicios, transportes, tiendas, locales, lugares de ocio y cultura, actividades sociales, negocios, playa: todo justo al salir de la puerta de su piso.
Además, personalizarlo. Cuando hacen una reforma integral pueden empezar de cero. Pueden distribuir los espacios según su forma de vida, sus necesidades y, por supuesto, sus gustos.
Pero no todo es tan fácil. Hay más factores a tener en cuenta: el potencial, el presupuesto de reforma, los permisos de obra.
Para sacarle el máximo partido a la vivienda lo mejor es buscar la ayuda de un profesional.
Casc antic BCN, con su equipo especializado en reformas en el casco antiguo de Barcelona, ofrece asesoramiento completo para lograr la mejor distribución, utilizar materiales de calidad al mejor precio, conseguir los permisos y realizar una obra que cumpla con todas las necesidades del comprador.
Además, si su intención es la de comprar un piso para reformarlo y luego alquilarlo a las mejores condiciones de mercado, Casc Antic BCN puede promocionar la vivienda y seleccionar inquilinos con los mejores requisitos.
Con Casc Antic BCN, su compra de un piso a reformar será una inversión perfecta.