Lunes a Jueves: 10:00 - 15:00 / 16:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 15:00

De terrazas por Barcelona

Barcelona es una ciudad para vivirla en la calle. ¡Y más en primavera! Si te gusta pasear, vas a amar a Barcelona. Si te gustan las compras, vas a amar Barcelona… ¡Más de 35.000 tiendas! Sol, historia, arte, shopping… Pero imaginad: lleváis horas andando o pedaleando por el centro de la ciudad, hace calor y estáis cansados, sedientos. ¿Necesitas un descanso? Puedes acercarte al Mercado de La Boquería y tomar un zumo natural de frutas: son económicos, buenos y refrescantes… Aunque si dispones de un poquito más de tiempo, las terrazas son una opción fantástica en estas fechas. Hoy te proponemos que visites algunas de las terrazas más chic de Barcelona… El cielo del casco antiguo está ahí, esperándote, con una copa.

TERRAZAS DE BARRIO

Terraza Bar Lobo BarcelonaSi estás por el Raval puedes pasarte por el Bar Lobo. Tapas y platos rápidos de buena calidad y buenas hamburguesas. Podéis probar tanto unos pimientos del padrón con guacamole como alcachofas fritas. Tiene una magnífica terraza y los jueves, viernes y sábados están hasta las 2.30 de la madrugada.

Terraza Bliss BarcelonaSi en cambio paseas por el Gótico, acércate al Bliss. Tiene una peculiaridad que lo diferencia del resto de locales: es extraño que una terraza no se sitúe justo delante del bar al que pertenece, pero la callejuela donde se encuentra el Bliss no da margen. A pocos metros, justo en medio de la plaza de Sant Just, encontramos las sillas mirando al sol. En primavera es un privilegio sentarse en esta terraza en medio del Gótico, leer el periódico y tomar un café o una cervecita.

TERRAZAS DE HOTEL

Terraza Hotel Neri Barcelona¿Buscas una terraza un poco más chic? Os proponemos dos en el Hotel Neri: la que da a la plaza de Sant Felip Neri o la conocida como Roba Estesa, donde incluso después de cenar, te puedes estirar en una hamaca. Si prefieres el romanticismo de la plaza y la fuente, ofrecen cenas en el exterior. Es complicado encontrar un lugar más romántico en la ciudad. ¿Quieres una cita?

Terraza hotel Barceló Raval Barcelona Si buscas algo mucho más exclusivo, el Hotel Barceló Raval es tu alto en el camino. Tienen una terraza de 360º, un bar-mirador en la planta 11 del edificio con piscina y solarium, donde contemplar maravillosas puestas de sol desde los cuatro puntos cardinales. ¡Abren de mayo a octubre, así que hay que aprovechar! ¿Quieres disfrutar de las mejores vistas del barrio? Pues estás el espacio perfecto, y si el bolsillo da, pues date un homenaje y echa un vistazo a la selecta carta de bebidas, destilados, cócteles, cavas y champanes.

Terraza Hotel Pulitzer Barcelona

Otro lugar con encanto se encuentra a escasos pasos de lasRamblas y Plaza Catalunya. Se trata de la terraza Visit Up del Hotel Pulitzer. Si vas a quedar con tus amigos en el centro para después dar una vuelta por los locales nocturnos de moda, fija la primera copa en esta original terraza. Tiene un ambiente muy agradable, una cuidada decoración con muebles de madera, cojines de color natural y muchas plantas exóticas. Al principio, puedes sentirte algo raro, te puede parecer que estás en la terraza privada del hotel, pero sólo será al principio: su ambiente tranquilo es ideal para tomar un cóctel, relajarte mirando al cielo y disfrutar de una cita con amigos o por qué no… tú sólo después de un duro día de trabajo.

TERRAZAS CON ARTE

Terraza C3Bar Barcelona¿Has visitado el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona? El C3 BAR es su cafetería- restaurante. El local sigue el horario museístico y no sirve cenas, aunque te recomendamos que visites su terraza en la tranquila plaza Joan Coromines. Puede que sea una de las más agradables del casco antiguo de la ciudad. Sirven platos combinados y menús (uno vegetariano y otro normal. Los fines de semana sólo encontraréis algunas tapas (hummus, guacamole…).

Terraza antiguo Hospital de la Santa Creu Barcelona

Otro negocio con mucho arte (alrededor) es la magnífica terraza ubicada en el interior del jardín del antiguo Hospital de la Santa Creu. Este primaveral espacio ocupa actualmente una parte del tranquilo jardín del antiguo hospital de la Barcelona secular, instalaciones centenarias que, en la actualidad, acogen entre otros equipamientos, la Biblioteca de Catalunya. Para los que no se han dado una vuelta por el recinto modernista del arquitecto Lluís Doménech i Montaner, su terraza es una excelente excusa para conocerlo. Su carta con platos muy frescos, propios de la cocina mediterránea, son la guinda del pastel.

¿Con cuál te quedas? ¿Sabes ya qué terraza vas a visitar estos días tan primaverales? ¡Podrías ir cada día a una! Imagina que vives en el casco antiguo de Barcelona y tienes todos estos planes a la vuelta de la esquina. ¿Qué no te lo imaginas? Echa un vistazo aquí: https://www.cascanticbcn.com/

Publicación anterior

Barcelona, la ciudad de los libros

Siguiente publicación

Calles insignes de Barcelona

Comparar listados

Comparar