Lunes a Jueves: 10:00 - 15:00 / 16:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 15:00

Quiero vender mi piso en Barcelona, ¿que hago?

quiero vender mi piso en Barcelona

Los tiempos han  cambiado en lo que se refiere a vender un piso. Hace años era suficiente con publicar un anuncio en alguno de los portales inmobiliarios más populares, colgar un papelito en un comercio o hacer correr la voz para intentar llegar a muchas personas. Sin embargo, hoy día se necesita mucho más que eso para lograr vender una propiedad con éxito.

No podemos olvidarnos que no solo cambia la ley, sino también el mercado. Por lo que tenemos que tener en cuenta que una transacción inmobiliaria es una operación mucho más compleja que antes. En este sentido, es vital conocer los mecanismos de venta, saber de contratos de arras, cédulas de habitabilidad y otros aspectos legales que normalmente se nos escapan de las manos si no nos dedicamos al mundo de la compraventa de inmuebles. Además de esto, es importante seguir las fluctuaciones de los precios de los pisos en venta en los distintos barrios, llegar al mayor número de potenciales compradores o abrirse al mercado internacional; y, por supuesto, contar con el tiempo suficiente para enseñar el piso a todos los posibles compradores interesados. Controlar todos estos aspectos es la única forma de poder obtener un buen beneficio al vender un piso en Barcelona

El tiempo que una persona ha de invertir en gestionar todo esto, así como la falta de conocimientos y de experiencia, hace que sea muy complicado hoy día llevar a cabo una buena venta de propiedad. Es por todo esto que la mejor opción para vender un piso es confiar en el trabajo de una agencia especializada. Es mucho lo que nos jugamos a nivel económico y debemos estar seguros de que no se nos escape ni el más mínimo detalle.

La tarea de vender un piso hoy en día no es ni rápido, ni fácil. Únicamente se consigue con esfuerzo, constancia, seriedad y preparación.
Entre las inmobiliarias del Casco Antiguo, Casc Antic BCN consigue distinguirse por su alto nivel de especialización en un mercado tan peculiar como el del centro de Barcelona.
El perfecto conocimiento de las dinámicas del sector, junto con la proyección internacional de la empresa, favorece el contacto con clientes que realmente se encuentren interesados en comprar un piso. Se logra de esta forma agilizar los procesos de compraventa de inmuebles, minimizando el tiempo en gran medida.

En Casc Antic BCN saben cómo gestionar ventas de pisos con compradores altamente exigentes. Saben escuchar a las dos partes: comprador y vendedor, de modo que ambos encuentren aquello que buscan del modo más satisfactorio. En el primer caso, les ofrecen propiedades adaptadas a sus necesidades, cumpliendo así con todas las exigencias de quienes buscan adquirir un piso (tanto para su uso particular, como a modo de inversión). En el caso de los vendedores, una inmobiliaria especializada como es Casc Antic BCN logra que estos obtengan el mejor precio posible por su propiedad; son capaces de conseguir esto porque seleccionan compradores altamente interesados en pisos con las mismas características (o muy similares) a las de tu inmueble en venta. Este es uno de los mayores secretos para tener éxito al vender tu piso.

No esperes más a vender tu piso contando con el asesoramiento de una inmobiliaria en Barcelona especializada en el Casco Antiguo. ¡Contacta con nosotros!

Comparar listados

Comparar